domingo, 24 de febrero de 2008

MIS EXPERIMENTOS FOTOGRÁFICOS



Como ya tengo dicho aquí, mi hijo Toni junto con su esposa Rosa y dos componentes más -Cristian y José Luis- forman una banda de rock llamada OFF TOPIC y como hicieron un concierto recientemente para presentar su primer disco SIN MIEDO-, allí que fui yo para presumir de padre y suegro, además de dedicarme a realizar fotos experimentales, jugando con el tiempo de obturación para captar el movimiento y moviendo la cámara para conseguir efectos de luz rayanos en la abstracción fotográfica. Si queréis oír su música o saber de ellos podéis entrar en http://www.myspace.com/offtopicspain


1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta el efecto que hace, sobretodo en aquellas fotografías en las que no se identifica nada, sólo se ve un efecto de luces, pero no deja deducir absolutamente nada.
Ya que quizá al poder deducir qué hay en la foto, puede dar a pensar en que la foto se ha hecho mal, y en consecuencia caer en el error de creer que es una mala foto.