domingo, 30 de marzo de 2008

ALGUNOS DE MIS DIBUJOS


Tengo cierta obsesión por el desnudo, especialmente el femenino y la verdad es que no se porque. Tal vez porque me fascina el ser humano por su infinita variedad en las formas, tanto externas como internas y el artista intenta poner de relieve lo interno mediante el aspecto externo o será por su sensualidad, por la textura de la piel...ustedes son los jueces. Si pinchan aquí podrán verlos

1 comentario:

Francisco-Javier García Bueso dijo...

Buenas tardes,

Agradecido, descubro su blog sobre las artes y otras cosas. Le felicito por su dedicación y por sus aportaciones y le animo a continuar en la labor. Cada vez son más las personas que se acercan a los blogs para descubrir o comentar sobre el tema.
Desde enero de 2008 edito un blog sobre historia del arte,sin más pretensiones que las didácticas, comentando aquellos temas que me interesan. Al hilo de una noticia aparecida hoy en la prensa de Salamanca sobre falsificaciones de obras de arte, al respecto he leído su entrada en "Pensarte" y si me permite, he colocado un enlace desde aquel a su comentario.
La dirección de mi blog es:

http://fjgbueso.blogspot.com/

Le invito a que me visite. Incorporaré un enlace permamente a su blog desde el mío. Si tiene algún inconveniente en ello, dígamelo para retirarlo inmediatamente.

Gracias y saludos cordiales,
F. Javier García Bueso
[Salamanca]