viernes, 17 de noviembre de 2023

LAS MIGRACIONES HOY

 






Estamos observando que en las últimas semanas la migración desde África a España, especialmente a la Islas Canarias, ya no es por cientos sino por miles. Según datos policiales, ya son 41.000 las personas que han llegado a las costas españolas este 2023, una cifra que casi duplica a estas alturas la de todo 2022.

Las principales nacionalidades de los inmigrantes durante el segundo trimestre de 2023 fueron la colombiana (con 37.700 llegadas a España), la marroquí (21.500).

En España, más de cinco millones de personas son de procedencia extranjera, según los registros del Instituto Nacional de Estadística (INE) del 1 de enero de este año. Mucha de esta población migrante procede de países europeos, como Reino Unido o Italia, también de América Latina, pero la nacionalidad más numerosa es la marroquí.

En España, un total de 872.759 personas empadronadas en el país son originarias de Marruecos, de acuerdo al último registro del INE. Por comunidades, la que mayor población de origen marroquí concentra es Cataluña, donde residen un total de 234.344 personas (un 27,29% del total de migrantes marroquíes). La segunda comunidad que aglutina una mayor concentración de habitantes procedentes de Marruecos es Andalucía, donde viven 157.113 personas (el 18%).

Con la población latina no hay problema puesto que al fin y al cabo pertenecen a nuestra misma cultura. Un problema diferente son las personas que vienen de África.

Sabido es que el pueblo musulmán no tiene problema alguno en traer a la vida gran número de niños y en la actualidad gran número de ellos emigran de sus países de origen, viniendo a vivir a Europa. Por tanto ya, en la actualidad, hay muchos musulmanes que han nacido aquí y por tanto son europeos. Muchos de estos jóvenes se apuntan a la Yihad viajando a Siria y otros países similares para recibir el espaldarazo a su fanatismo ideológico, pero este es un problema menor. También sabemos que Arabia Saudí no solo financia a DAES y otros grupos terroristas sino que implanta en todos los países europeos sus mezquitas para mantener unidos a los musulmanes y su ideología, lo que lleva a estas gentes a importantes dificultades para adaptarse a nuestras costumbres pues ellos mantienen las suyas. Pero lo importante es que dentro de unas décadas, en Europa, vivirán una mayoría de musulmanes, los cuales formarán parte de los parlamentos de todos los países de la Unión Europea y cuando ellos sean mayoría serán quienes dirijan Europa imponiendo su ideología y sus leyes, que en mi opinión pertenecen a la época medieval y no quiero ni imaginarme si en el futuro estos implantan aquí las leyes de los talibanes.

Los que me conocéis sabéis perfectamente que yo respeto totalmente todas las religiones, ideologías políticas y filosóficas, pero llevo muy mal que alguien pretenda imponerme las suyas, pues de la misma forma que yo ni siquiera me esfuerzo en convencer a nadie de mis posiciones, pues simplemente las manifiesto y las argumento, no soporto que alguien pretenda imponerme sus convicciones por la fuerza.

No se si los políticos se plantean esta situación futura y si piensan hacer algo al respecto, pero tal como yo lo veo es una auténtica invasión cultural y religiosa que se convertirá en una invasión política y tal como sabemos, cuando nosotros vamos de visita o a vivir a los países musulmanes, nos obligan a cumplir sus costumbres, especialmente a las mujeres, lo cual supone que con ellos dominando las instituciones pasaríamos de la democracia a la dictadura. Así lo veo.

Pienso que lo ideal sería que los políticos del mundo, se pusieran de acuerdo para que las gentes no se vean en la necesidad de migrar para poder vivir decentemente, de manera que puedan permanecer en su país sin tener que abandonar sus familias, sus casas y lugares de origen. Esto aparte de jugarse la vida en las travesías.

Que nadie se confunda y piense que tengo una visión racista, nada más lejos de la realidad, pero no soporto la imposición, pues amo profundamente mi libertad.

Menos mal que para cuando esto suceda, yo ya habré emigrado del planeta Tierra.