viernes, 19 de noviembre de 2021

TERROR GLOBAL




Después de las sucesivas crisis financieras, es decir, las múltiples trampas de la banca y los banqueros, de los intentos de meter el ébola, el síndrome de las vacas locas y la gripe aviar, sin conseguir hundirnos a todos en la miseria, se lo estudiaron bien y ahora nos las dan todas juntas, la pandemia del Covid-19, la subida descomunal de la electricidad, que le han llamado “la luz” para que así lo entiendan hasta los más ignorantes, con lo cual se justifica la subida de los precios de absolutamente todo, pero por si eso no es suficiente, nos añaden los problemas de producción por falta de materias primas, y por si no es suficiente, resulta que también habrá problemas de suministro de muchas cosas, sin especificar, y a eso hay que añadir además problemas de transporte y como en principio esto no se justificaba, entonces van los transportistas, léase las compañías de transporte, y dicen que se declararán en huelga. Así que los precios se subirán a las nubes sin necesidad de gastar combustible, que creo que es lo que al final se pretende justificar especialmente y así arruinarnos a todos con unas cosas y con las otras.
No entiendo realmente que pretende el capitalismo, es decir, los capitalistas, la élite, los que realmente mandan, los que nos esclavizan, los que nos maltratan hasta el límite. ¿Qué placer siente esta gente viéndonos jodidos? Ellos lo tienen todo y nosotros no tenemos casi nada, pues lo poco que tenemos nos lo quitan mediante un sinfín de artimañas a las que llaman economía de mercado, economía global, oferta y demanda, libertad de mercado, medios de producción, materias primas, PIB, IPC y otros eufemismos. Con todo ello quieren justificar que ellos ganen mucho dinero y nosotros poco, que ellos sean ricos y nosotros pobres, que ellos tengan de todo y nosotros casi de nada, y como lo que tienen no les es suficiente, se buscan las artimañas para quitarnos lo poco que tenemos. En una palabra “nos toman por gilipollas” y lo malo es que muchos lo son.
De todas formas el que se sumen tantas desgracias juntas no es casual sino que nos quieren llenar de miedo porque así somos más vulnerables y más obedientes. ¿Para qué están haciendo todo esto? ¿Qué pretenden? ¿Qué van a hacer?
Como es la cosa que, se reúnen, presuntamente, para resolver el Cambio Climático la COP26 (COnferencia de las Partes nº 26) y no deciden nada de nada, prefieren que todo se vaya al carajo. ¿Alguien lo entiende?
Como no sea que se estén haciendo unas mansiones en la Luna y se piensen ir allí cuando el planeta Tierra se destruya, no entiendo nada. Y lo malo de todo es que les estamos dejando que hagan lo que quieran. ¿Cuándo les vamos a plantar cara a esta panda de desalmados?
Menos mal que en España vamos muy bien gracias a que se han vacunado el 90 % no como en el resto de Europa que por malos, al no vacunarse van de culo. Pero como no han ganado suficiente dinero las compañías farmacéuticas, poco a poco nos están convenciendo de la necesidad de vacunar hasta a los bebés –que luego lo harán extensible hasta a los fetos- obviando los riesgos de los efectos secundarios frente a las pocas posibilidades de que los niños se vean afectados gravemente por el virus. ¿No ha habido suficientes muertos o es todo mentira? “Me lo explique”
Punto y aparte es la inteligencia del gobierno de la Comunidad de Madrid que ha preferido tirar 118.000 dosis de "vacunas" caducadas en vez de dárselas a algún país pobre o alguna ONG de las que operan en estos países. Me lo explique también.
Se me olvidaba lo del posible apagón eléctrico con el que también nos amenazan. Así que por una parte nos asustan con los problemas de suministro para las Navidades, para que la gente compre antes de tiempo y meta la comida en el congelador y luego te dicen que puede venir un apagón y por tanto toda la comida comprada se estropeará y habrá que tirarla. ¡Confusión! ¡Miedo! ¡Desesperación! Esto es lo que quieren transmitir esta gentuza con la ayuda de los medios de comunicación que nos están machacando todos los días con estas cosas. No quería nombrar lo del volcán de La Palma por ser una cosa muy local, pero todos los días nos muestran el horror de como la lava arrasa con todo y como las casas se derrumban ardiendo.