sábado, 14 de agosto de 2021

EL GRAFENO, EL 5G Y LAS VACUNAS

 

                                


Sabéis que con motivo del “bichito coronado” y sus remedios, han circulado y siguen circulando muchas teorías, unas razonables y otra descabelladas, pero la inmensa mayoría de nosotros, no somos especialistas en biología, virología, genética, física, electrónica, mineralogía, etc. lo que dificulta su comprensión y nos pueden meter muchos goles con este tipo de comunicaciones en prensa, radio, televisión y redes sociales. Esto me ha decidido a recopilar información científica, estudiar algunos de los textos e informaciones que circulan, analizarlos y escribir mis conclusiones. Este es el resultado:



-Existe especialmente un audio, en redes sociales desde el 26 de mayo de este año, del genetista argentino Luis Marcelo Martínez el cual afirma que las personas vacunadas contra el covid-19, la gripe, y otras vacunas del calendario están presentando “actividad magnética”. Afirma también que el responsable sería el grafeno, y que el fin último de las vacunas es la “neuromodulación” mediante antenas 5G, lo que significaría que si nos inyectaran grafeno con las vacunas, las élites podrían manejar a los humanos mediante la transmisión de determinadas señales electromagnéticas a través de la nueva red de transmisión 5G.

Ahora os voy a exponer cual es la realidad de las investigaciones y hallazgos de la ciencia, relacionados con este asunto y que este señor ha mezclado y tergiversado, para inventar una gran mentira que no tiene la más mínima verosimilitud, pero que para personas que desconocen todos estos asuntos le pueden parecer creíbles.

1.El grafeno es un nanomaterial (de partículas muy pequeñas del tamaño de nanómetros, 1nm=0,000000001 metros) basado en carbono que no es soluble, por tanto, un dispositivo de grafeno no se podría inyectar en disolución", dijo a AFP Factual Diego Peña, investigador del Centro Singular de Investigación en Química Biológica y Materiales Moleculares, España. "Si hubiese grafeno, las vacunas serían suspensiones de color oscuro".

"Solo hay algunos reportes en bibliografía donde se ha utilizado óxido de grafeno (un material muy distinto al grafeno) como potencial adyuvante en vacunas". Los adyuvantes se usan para mejorar la capacidad para desencadenar una respuesta inmunológica. Se trata de estudios modelo en fases de ciencia básica, los cuales se encuentran aún alejados de una aplicación".

2.El grafeno, no tiene propiedades magnéticas de manera natural "Es magnético sólo en condiciones muy específicas de laboratorio (ultra alto vacío y sobre oro). Es muy inestable, de forma que en condiciones ambientales pierde las propiedades magnéticas". Y el magnetismo "se perdería en cuanto intentásemos disolverlo" dentro de una vacuna. En realidad el grafeno es un material diamagnético, es decir, es una sustancia que no contiene desapareados electrones y, por tanto, no es atraído a un campo magnético, tal como sucede con el agua o la madera.

3.Las redes 5G son una evolución del standard 3G ó 4G, con que funcionan nuestros teléfonos móviles, para poder dar no sólo más velocidad y menor latencia (
Tiempo que transcurre entre un estímulo y la respuesta que produce) sino también más prestaciones. Trabaja a las frecuencias más elevadas usadas hasta ahora 700 MHz a 3.5 GHz ampliable a 26 GHz. El 5G está pensado para conectar a personas pero también a objetos, dispositivos, aplicaciones, datos, sistemas de transportes y ciudades en entornos de redes de comunicaciones inteligentes, dada la velocidad superior de transmisión de datos.

4.Un equipo de ingenieros de la Universidad de Rice ha desarrollado el primer implante neural que se puede programar y cargar de forma remota con un campo magnético y tiene el tamaño de un grano de arroz. Es el primer estimulador neural alimentado magnéticamente que produce el mismo tipo de señales de alta frecuencia que los implantes de batería aprobados clínicamente que se usa para tratar la epilepsia, la enfermedad de Parkinson, el dolor crónico y otras afecciones.

El microsistema integrado, llamado MagNI (para implante neural magnetoeléctrico), incorpora transductores magnetoeléctricos. Estos permiten que el chip obtenga energía de un campo magnético alterno fuera del cuerpo. MagNI apunta a aplicaciones que requieren estimulación eléctrica programable de neuronas, por ejemplo, para ayudar a pacientes con epilepsia o enfermedad de Parkinson.

Estamos hablando de un sistema electrónico compuesto por un chip (circuito integrado) resuelto específicamente para este uso. El que los circuitos integrados se puedan fabricar a partir del grafeno no significa que la sustancia por si sola tenga las propiedades que este microcircuito.

5.Otro desarrollo de la Universidad de Rice (Houston, Texas, EE.UU.) está relacionado con fibras de nanotubos de carbono que pueden proporcionar la mejor manera de comunicarse directamente con el cerebro.

Las fibras de grafeno han demostrado ser superiores a los electrodos de metal para la estimulación profunda del cerebro y para leer señales de una red neuronal. Debido a que proporcionan una conexión de dos carriles, se muestran prometedores para el tratamiento de pacientes con trastornos neurológicos, mientras se sigue la respuesta en tiempo real de los circuitos neuronales en áreas que controlan las funciones de movimiento, corporales y el humor.

Los nuevos experimentos de Rice demostraron que las fibras biocompatibles son candidatas ideales para hacer de electrodos pequeños, finos y seguros que interactúan con el sistema neuronal del cerebro. Podrían reemplazar a los electrodos metálicos, mucho más grandes, que actualmente se utilizan en dispositivos para terapias de estimulación cerebral profunda en pacientes con enfermedad de Parkinson.

Así que podéis comprobar la gran diferencia que hay de la realidad a la ficción que cuenta este señor en su quimérico “totum revolutum”. No quiero ni pensar las barbaridades que podría hacer si, en su profesión de genetista, se le ocurre poner en práctica las quimeras que imagina.



QUIMERA: Aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo.





jueves, 12 de agosto de 2021

¿PARA QUE SIRVEN LAS VACUNAS COVID19?

 






Diré en primer lugar que, dadas las circunstancias, soy de los que se ha vacunado sin rechistar, dado que mi esposa tiene más de un factor de riesgo y especialmente por ella nos vacunamos, por tanto no soy ningún conspiranoico que está en contra de todo y que ve una mano negra detrás de cualquier movimiento del gobierno o a nivel internacional.

Desde el momento en que se supo, de manera oficial, la naturaleza de la pandemia, diciembre del 2019, hasta que comenzó la vacunación en España 27 diciembre 2020, transcurre justo un año, cuando lo normal para desarrollar una vacuna es de 6 a 12 años, por tanto no ha habido tiempo para hacer todas las pruebas necesarias para saber todo lo importante sobre las vacunas, a saber, su eficacia para evitar la enfermedad, las posibles reacciones y efectos secundarios y como paliarlos, si evita el contagio de otras personas, tanto desde otras personas hacia el vacunado como desde el vacunado hacia otras personas, lo que viene a ser igual a que ESTÁN UTILIZANDO A TODA LA HUMANIDAD COMO COBAYAS.

Siempre se nos ha dicho y se nos dice que las vacunas que se han desarrollado son seguras pero nadie explica con claridad que significa eso de “seguras”, pues la realidad es que ha habido gente que ha muerto a poco de vacunarse y no necesariamente porque tuviese otras patologías, que últimamente también mueren jóvenes, tanto vacunados como sin vacunar. Nos dicen que si un vacunado coge de nuevo el virus que la enfermedad se manifiesta muy suave, sin peligro de muerte, pero eso no es verdad en todos los casos y resulta que, estés vacunado o no, puedes contagiarte y puedes contagiar ¿en que son seguras estas vacunas? Si así fuera ¿por qué los contratos que suscriben las compañías farmacéuticas y los gobiernos especifican claramente que las compañías no se hacen responsables de las muertes y daños que las vacunas puedan provocar y por tanto deben hacerse cargo de ellas los gobiernos, pagando las indemnizaciones que correspondan si algo va mal?

En el transcurso de solo unos meses, vamos viendo la “seguridad” de estas vacunas y se nos dice que igual nos tienen que inyectar una tercera dosis. ¿Qué ha pasado? Resulta que la supuesta “eficacia” de la vacuna es solo para tres meses. ¿No es eso bastante raro, que todas las vacunas “duren” solo tres meses? Todas las vacunas, no ésta o la otra, ¡¡no!! ¡¡todas!!

Esto me recuerda a la “obsolescencia programada” de los electrodomésticos y a la característica de casi todos los fármacos que, en vez de curar las enfermedades, las transforman en crónicas y así tenemos que seguir tomando las mismas pastillas hasta que nos llegue la Parca. ¿No resulta todo esto bastante extraño? Si pensamos en el móvil, forrarse de dinero, encontramos la causa y a los culpables.

No voy a entrar en las “supuestas” teorías de algunos científicos sobre si determinadas proteínas o el “grafeno” o algún otro componente no descubierto, producen un aluvión de linfocitos obstruyendo las arterias o bien modificando su forma circular que al final provocan la muerte, y menos aún en la relación del grafeno con el 5G para convertir a los humanos en imanes que me parece descabellado, pero algo hay que no es correcto ni fiable. También se habla de la posibilidad de que las vacunas pueden provocar estirilidad, que sería otra forma de disminuir a la humanidad pero esto no me lo voy a creer, porque si la superélite termina con casi toda la humanidad ¿quiénes van a trabajar para ellos, los robots?

Mi pregunta es simple ¿por qué la vacuna de la gripe dura un año y ésta solo tres meses? ¿por qué la gripe es estacional y la covid no? ¿o las vacunas de la gripe duran también tres meses pero al ser estacional nos basta con vacunarnos una vez en el otoño? Perdonad mi ignorancia.

¿Todo esto es casual o está programado a conciencia?

Y ya, por satisfacer mi ignorancia preguntaré también ¿Tienen algo que ver, en todo esto, Bill Gates, y las grandes fortunas como Rothschild, Rockefeller, Morgan, Ford, DuPont, Soros, Kissinger, Turner…? Ya sé que todo esto son bulos pero, como alguno de ellos se han manifestado como eugenésicos o la conveniencia de disminuir la población del planeta, me da que pensar.

Vamos, pienso que la casualidad no existe sino la causalidad y la causa podría estar por ahí ¿o no?