Seguidores

domingo, 23 de noviembre de 2025

MIS EXPERIENCIAS EN EL CAMPO DE LA PERCEPCIÓN EXTRASENSORIAL






En mi artículo anterior os hablé de los diversos tipos de humanos que se presentan como portadores de poderes especiales y de las técnicas o herramientas que utilizan para realizar su trabajo.

Debido a un error que cometí, al no poner el concepto <de la Iglesia> en este párrafo: “Disculpadme aquellos que creéis en estas cosas <de la Iglesia>, pero considerad que lo vuestro es una creencia, no es una realidad” os confundí y os hice pensar que yo no creía en nada de lo escrito anteriormente. No obstante, pero anteriormente hay una frase que pensé aclararía todo: “En realidad lo que pienso es que hay gente que realmente tiene ciertas facultades innatas de VIDENTE y estas herramientas le sirven de catalizador para canalizar sus capacidades”

La realidad de esto es que “ni son todos los que están” ni “están todos los que son”.

En este campo creo tener una larga trayectoria, pues comencé con aprender ilusionismo y prestidigitación, pero seguí aprendiendo hipnotismo y dediqué años a la experimentación, también estudié y experimenté con fisiognomismo, quiromancia, astrología, I-Ching, numerología, tarot, radiestesia, ouija…aunque como siempre digo “Soy aprendiz de todo y maestro de nada”

Este es un campo complejo, donde algunos pocos poseen facultades innatas que le permiten conectar con otras dimensiones y sintonizar con el presente, pasado y futuro, visionando o percibiendo cosas que a los demás nos está vedado, pero también es verdad que estos son muchos menos que los que presumen y ejercen de “iluminados”.

Para los genuinos, que poseen facultades reales, las herramientas facilitan su trabajo, les sirven de catalizador, pero otros no necesitan absolutamente nada, ni cartas, ni bolas de cristal, ni péndulos, ni ouijas.

En mis experimentos de hipnosis descubrí a personas normales y corrientes que tenían algunas de estas facultades sin desarrollar, pero que en estado hipnótico si se manifestaban, adivinando cosas del pasado y del futuro, de manera que ellos veían imágenes o escenas que había que interpretar y que la mayoría se cumplían.
También pude curar, mediante sugestión, algunos problemas de adicciones, especialmente a un amigo que se enganchó con la LSD, y alguna enfermedad congénita.

He conocido a unas pocas personas que tienen la facultad de, solo con ver a la persona o cogerles la mano, perciben la enfermedad u órgano enfermo recomendándoles lo que deben hacer para curarse. Algunas pueden incluso curarles mediante la imposición de manos, aunque deben repetir en el tiempo este tratamiento. También conozco a otra persona que, sin moverse de su casa, es decir, a distancia, tienen la facultad de curar.

Conocí a un llamado Dr. Galleta, que tenía siempre una cola enorme de clientes, que en su visita, te daba una galleta MARÍA para que te la comieras y mientras él se comía otra. No decía ni palabra. Excuso decir que si alguno se curaba era por autosugestión, porque este hombre no era nada.

En una ocasión visité a una tarotista de Alcobendas, muy popular allí, para hacerle una consulta sobre mi casa que quería vender. La realidad fue que lo que me dijo sobre mi casa no se cumplió, pero me dijo algo que no esperaba y sobre lo cual yo no pregunté: “En unos meses recibirás una herencia”. Desgraciadamente esto se cumplió, pues al cabo de un tiempo mi madre falleció.

Respecto a las curaciones que se producen en lugares como Fátima y Lourdes, he de decir que no son milagros porque los milagros no existen, sino que simplemente llamamos así a aquellos sucesos para los que no tenemos explicación. No obstante, yo estoy convencido de que la razón de curarse es pura autosugestión, pues la persona tiene tanta fe en que la virgen la curará que efectivamente la cura se produce, pero no es por la virgen, que solo es una imagen de madera, sino por su capacidad de autoconvencimiento.

Sin embargo, se pueden producir cosas absolutamente contrarias. Una tía mía, muy religiosa, se fue a Lourdes y, andando por allí, tropezó y se produjo un esguince.

Luego están los mil y uno que en Internet te encuentras que te arreglarán la vida y te harán ganar muchísimo dinero, mejorando tu situación actual. Unos porque canalizarán tu energía positiva, otros porque te ayudan a invertir en bitcoins mediante Inteligencia Artificial, otros porque te dan cursos para que aprendas a vender tus cuadros y esculturas…en fin, otros que te hacen rico vendiendo NFT de tus obras para ser vistas en el Metaverso…En fin, charlatanes de todos los colores.

Estas son mis experiencias en este campo. Si las creéis o no es cosa vuestra.