sábado, 6 de abril de 2024

LA ESCLAVITUD HUMANA

 






Hace unos días vi en Internet un pensamiento de Antonio Gala el cual expresa la certeza de que este mundo está gobernado por unas gentes que nos esclavizan con la cual me hizo rememorar todo lo que he leído y aquí os resumo lo que sé o creo saber al respecto.


Desde el principio de la humanidad, creada por ellos, los dioses, fueron los amos y señores y nosotros sus esclavos. Después fueron los reyes los que ostentaban el poder de manera directa, pero los dioses seguían estando ahí. Y por supuesto las religiones, cada una basada en un dios para que los humanos obedecieran al rey en nombre del dios y le rindieran pleitesía. Esto se explica muy bien en los textos sumerios, escritos en tablillas de arcilla en escritura cuneiforme.

Luego vinieron los banqueros, quienes fueron adquiriendo poder sobre el resto de la humanidad y ahí tenemos a los Rothschild, Rockefeller, J.P. Morgan y otros que son los que hoy deciden los destinos del mundo, pero los dioses siguen estando ahí, solo que no figuran y no sabemos quienes son. En el siguiente escalafón están grupos o logias como los Bildelberg, Masones e Iluminatis que organizan y nombran presidentes de entre los políticos punteros. Así que todos estos son esclavos pero ellos viven muy bien, más que bien. Estos son nuestros pastores y nosotros el rebaño. Luego están los perros pastores como los grandes empresarios y algunos altos cargos de las administraciones que nos muerden por todos lados.

La inmensa mayoría de los humanos ignoran esto y viven como si fueran personas libres, pero tristemente no es así y para que no se nos olvide, nos provocan guerras, pandemias y hasta ciertos cambios climáticos para que con el miedo seamos manejables, obedientes y sumisos. Ese es el mundo en el que vivimos. Ellos mandan y nosotros obedecemos. Tal vez hubiera preferido no saberlo, pues me produce cierta desazón, cierta frustración y sobre todo impotencia.




domingo, 31 de marzo de 2024

Prajnaparamita Sutra

 







1.       “Prajnaparamita Sutra”, siglo X.  Esta obra de arte proviene del siglo X y aquí aparecen unos objetos llamados vimanas, en donde además hay naves circulares y cilíndricas con agujeros. Pero en uno de los libros sagradas de la india, el Ramayana, afirma que estas naves sobrevolaban los cielos emitiendo curiosos sonidos.