Todo el mundo sabe que la publicidad es como una nebulosa que inunda nuestras vidas aunque a veces no nos guste. Tenemos publicidad en la radio, televisión, periódicos, revistas, vallas urbanas, nuestros buzones y por último en Internet. Al final todo está impregnado de publicidad pero es cierto que si no existiera tendríamos que pagar por muchas cosas que no pagamos o tendríamos que pagar más por esas cosas. Tenemos televisión gratuita, aunque haya otra de pago, en la que ponen menos publicidad, tenemos revistas a precios razonables e incluso hasta baratas, tampoco pagamos por la radio, los periódicos son baratos gracias a ella, nos informan de cosas en nuestro propio buzón y en Internet tenemos acceso gratuito a casi todo.
Pues bien, me he visto en la necesidad de contratar publicidad para amortizar dentro de lo posible los gastos que tengo con webs y otros menesteres en Internet, por lo que ruego a todos ustedes tengan la amabilidad de pinchar sobre los recuadros naranja que aparecen a la izquierda, si no lo hacen así, tendré que dedicar mi tiempo a otros menesteres más rentables.
Gracias anticipadas por su comprensión y corresponderme pinchando publicidad. No es necesario que se lo lean todo, pero pinchen ¡por favor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario