domingo, 7 de agosto de 2022

UNA NAVE ESPACIAL LLAMADA TIERRA Capitulo XVIII APARICIONES DE FÁTIMA 2



He comprobado que hay creyentes, adeptos, fieles y seguidores de la Iglesia Católica que entienden que les falto al respeto porque digo lo que digo. Si habéis leído mis escritos anteriores, sabréis que normalmente pongo aquí una "coletilla" que dice más o menos esto: Mis escritos solo son mi visión sobre este tema, por tanto no pretendo ofender, despreciar, o burlarme de nadie, pues simplemente es lo que yo pienso sobre esto, y no me considero en posesión de la verdad absoluta por lo que no pretendo llevar razón, tal como si hace la Iglesia Católica y todas las religiones, así que nadie puede considerar que le falto al respeto cuando ni siquiera os nombro. Vosotros sois libres de creer lo que queráis y ese derecho también lo tengo yo y os aseguro que a mi me da igual en lo que creáis, pues eso pertenece a vuestra vida y ahí no entro aunque a algunos se lo parezca. Por ello estoy en mi derecho de decir lo que pienso y seguiré ejerciendo este derecho. Y ahora seguimos con la historia:

3) La Virgen anuncia la prematura muerte de Jacinta y Francisco:

En la segunda aparición, la Virgen María les reveló a los niños que Francisco y Jacinta morirían pronto y que Lucía viviría más tiempo para dar testimonio de las apariciones, difundir su mensaje y la devoción al Inmaculado Corazón. La Virgen también les pidió a los niños que “recen el Rosario todos los días para obtener la paz y el fin de la guerra”, refiriéndose a la Primera Guerra mundial, que se encontraba en su fase más sangrienta y álgida.

El anuncio de la muerte de los niños Francisco y Jacinta se puede interpretar de variadas maneras. Una es la simple, la que los curas aplican y la que la gente se cree “la Virgen María profetiza la muerte prematura de los niños”, lo cual es una posibilidad pues en parapsicología hay una rama llamada precognición en que ciertas personas y no necesariamente religiosas ni católicas, pueden percibir cosas que sucederán en el futuro. En mis experimentos con hipnosis algunos de mis sujetos hicieron predicciones varias que se cumplieron.

Pero si consideramos que todo esto es un montaje muy bien urdido para propagar y afianzar la devoción a María y por tanto a la Iglesia Católica, podemos considerarlo una canallada que sabiendo de antemano que podrían morir estos niños por contagio de la gripe o tuberculosis, no hagan nada al respecto para evitarlo, eso si no es que son los mismos organizadores quienes contagian a los niños para que la profecía se cumpla y así convencer mejor a las gentes de que las apariciones son verdaderamente de la Virgen María. Sin embargo es claro que protegen a Lucía para que no se contagie de los primos.

Por otro lado no creo en absoluto que el simple rezo del rosario tenga el poder de cambiar el panorama a nivel mundial ni a ningún nivel, como el fin de la I Guerra Mundial, aunque si es posible a nivel personal cambiar algo, como una enfermedad, por simple sugestión al creer que sucederá ese cambio personal. Es curioso que muchas guerras se hayan hecho en nombre de dios, como las Cruzadas y que aquí se proponga terminar con una guerra mundial rezando el rosario, pura manipulación para que gracias al miedo la gente obedezca.

Lucia relató que al encontrarse con la Virgen por segunda vez, ella le preguntó a la Virgen “¿Nos llevará al cielo?”. La Virgen le dijo: “Sí, me llevaré a Jacinta y a Francisco muy pronto, pero tú te quedarás un poco más, ya que Jesús desea que tú me hagas conocer y amar en la tierra. Él también desea que tú establezcas devoción en el mundo entero a mi Inmaculado Corazón”. Lucía le preguntó entonces: “¿Debo permanecer en el mundo sola?”, a lo que la Virgen le contestó. “No sola, hija mía, y no debes estar triste. Yo estaré contigo siempre, y mi Inmaculado Corazón será tu consuelo y el camino que te llevará hacia Dios”.

Lucía contó que “en el momento en el que ella dijo las últimas palabras, abriendo sus manos, Ella nos transmitió por segunda vez el reflejo de esa luz intensa. En ella sentíamos que estábamos sumergidos en Dios. Jacinta y Francisco parecían estar en la parte de la luz que se elevaba hacia los Cielos, y yo en la parte que se derramaba sobre la tierra. En frente de la palma de la mano derecha de Nuestra Señora estaba un corazón rodeado de espinas que parecían clavársele. Entendimos que era el Inmaculado Corazón de María ofrecido por los pecados de la humanidad, deseando ansiosamente reparación”.

Muy difícil saber cual era la fuente de luz que María tenía en sus manos para que al abrirlas se viera una intensa luz que podría ser una linterna de gran potencia o de luz láser. Pero lo que ya se sale de cualquier guión previsible es la proyección de un corazón clavado de espinas lo que induce a Lucía a pensar que esto lo puedan provocar los pecados de la humanidad. Una forma genial de provocar una intensa impresión en la conciencia de la niña.

Como ya he dicho aquí multitud de veces, las religiones se empeñan en un dios antropomórfico, semejante a los humanos y no solo físicamente sino también psíquicamente. Un dios que sufre por los pecados de la humanidad que ha creado él y que por tanto los ha hecho defectuosos y por ello no son capaces de actuar como a él le gustaría y les exige, por lo cual los castiga de manera continua con multitud de formas, entre otras las guerras y las pandemias. La única forma de que dios deje de enviar desgracias a los humanos es mediante la obediencia absoluta a sus mandatos y entre ellos están el rezar el rosario, orar según sus normas, lo que supone creer solo en él y en los personajes que él diga, como en este caso la Virgen María. Por tanto es un dios absolutista, vengativo, cruel, castigador, ajusticiador, verdugo, inhumano, despiadado, violento, sádico, implacable, sanguinario, insufrible, inaguantable, desalmado, etc. tal como en la antigüedad mesopotámica y posterior, es decir “todo mentira total y absoluta” pues el Dios Creador no tiene nada que ver con esa imagen que la Iglesia se empeña en imponer a sus fieles. Si nos hubiera creado buenos y cumplidores no tendría luego que castigarnos, por tanto es responsabilidad suya no nuestra el que seamos como somos. Es una absoluta contradicción con esa imagen que quieren dar por otro lado, de que es un padre amoroso, protector, justo, misericordioso, compasivo, clemente, generoso, indulgente. Las mentiras tienen las patas muy cortas.

Los niños, tras contar lo que habían visto, sufrieron la incomprensión de los mayores. Algunos vecinos los acusaron de mentirosos, mientras que el Padre Ferreira decidió que las apariciones eran de origen satánico. Mientras tanto, miles de personas ya comenzaban a reunirse en Fátima tratando de informarse sobre las visiones y milagros.

Así que el cura empezaba a maquinar, puesto que los niños le quitaban protagonismo a él pues la gente se volcaba en ellos.

Lo que los incrédulos ignoraban era que en los dos años siguientes se cumpliría la profecía de la Virgen. En octubre de 1918, Francisco cayó gravemente enfermo, al parecer con el previo conocimiento de su propia muerte. Antes de fallecer le dijo a su prima Lucía: “Sólo me queda un poco de tiempo antes de ir al cielo. Voy allá arriba, a consolar a Nuestro Señor y Nuestra Señora mucho. Jacinta va a rezar mucho por los pecadores, por el Santo Padre y por ti. Tú te vas a quedar aquí porque la Virgen lo desea. Escucha, haz todo lo que te dice”.
Cual no sería el terror del niño que da aviso a su prima de que obedezca a la Virgen.

 Evidentemente la Virgen no necesita consuelo de nadie y menos de un pobre niño indefenso.

Un año más tarde Jacinta enfermó de una neumonía bronquial. Luego sufrió un absceso en el pulmón y una llaga ulcerosa en su pecho antes que se le diagnosticara tuberculosis. La niña fue llevada en febrero de 1920 a Lisboa, donde falleció sin la presencia de sus padres o su prima Lucía. Las personas que la cuidaron informaron que la niña pareció tener tres visiones de la Madre de Dios antes que finalmente expirara. Lucía, que posteriormente ingresaría a la orden de las Carmelitas Descalzas y fallecería el año 2005 a los 97 años de edad, escribiría que “Jacinta voló al cielo en los brazos de nuestra Madre Celestial”.

Como podemos ver esta canallada no la puede llevar a cabo un dios, dar una muerte tan cruel a una niña encima de que ha llevado a rajatabla todo lo que ha dicho la Virgen. Para más crueldad muere sola sin tener a su familia ni a su prima. Es claro que sabían desde hacía tiempo lo que iba a suceder y no hicieron nada para evitarlo o bien fueron ellos mismos los que lo provocaron. Me refiero a los que montaron todo este espectáculo, este maquiavélico plan.

Puesto que yo no creo en un dios así, tengo que pensar que todo esto es un montaje muy bien urdido y realizado por la Iglesia, puesto que es la beneficiada, que como de costumbre, como ha demostrado a lo largo de toda la historia, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir sus fines.

4) Los pastorcitos tienen una visión del infierno:

La aparición de la Virgen el 13 de julio de 1917 sería la parte más controvertida del mensaje de Fátima, proveyendo un secreto en tres partes que los niños guardaron celosamente. Las primeras dos partes, la visión del infierno y la profecía del futuro rol de Rusia y cómo prevenirlo, no serían reveladas hasta que Lucía las escribió en su tercer diario, en obediencia al obispo, en 1941. La tercera parte, comúnmente conocido como el Tercer Secreto de Fátima, fue más tarde comunicado al obispo, quien lo envió sin leer al Papa Pío XII.

Lucía relató que una vez que La Virgen se apareció de nuevo sobre la encina, y habló con ellos, “mientras Nuestra Señora decía estas palabras abrió sus manos una vez más, como lo había hecho en los dos meses anteriores. Los rayos de luz parecían penetrar la tierra, y vimos como si fuera un mar de fuego. Sumergidos en este fuego estaban demonios y almas en forma humana, como tizones transparentes en llamas, todos negros o color bronce quemado, flotando en el fuego, ahora levantadas en el aire por las llamas que salían de ellos mismos junto a grandes nubes de humo, se caían por todos lados como chispas entre enormes fuegos, sin peso o equilibrio, entre chillidos y gemidos de dolor y desesperación, que nos horrorizaron y nos hicieron temblar de miedo. (debe haber sido esta visión la que hizo que yo gritara, como dice la gente que hice). Los demonios podían distinguirse por su similitud aterradora y repugnante a horrorosos animales desconocidos, negros y transparentes como carbones en llamas”.

Lucía agregó que “horrorizados y como pidiendo auxilio, miramos hacia Nuestra Señora, quien nos dijo, tan amablemente y tan tristemente: “Habeis visto el infierno, donde van las almas de los pobres pecadores. Es para salvarlos que Dios quiere establecer en el mundo una devoción a mi Inmaculado Corazón. Si vosotros hacéis lo que yo os diga, muchas almas se salvarán, y habrá paz. Esta guerra cesará, pero si los hombres no dejan de ofender a Dios, otra guerra más terrible comenzará durante el pontificado de Pío XII (Segunda Guerra Mundial). Cuando veáis una noche que será iluminada por una luz extraña y desconocida (esto ocurrió el 28 de Enero de 1938) sabréis que ésta, es la señal que Dios les dará y que indicará que está apunto de castigar al mundo con la guerra y el hambre, y con la persecución de la Iglesia y del Papa. Para prevenir esto, vengo al mundo para pedir que Rusia sea consagrada a mi Inmaculado Corazón, y pido que los primeros Sábados de cada mes se hagan comuniones en reparación por todos los pecados del mundo. Si mis deseos se cumplen, Rusia se convertirá y habrá paz, si no, Rusia repartirá sus errores alrededor del mundo, trayendo nuevas guerras y persecuciones a la Iglesia, los justos serán martirizados y el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, ciertas naciones serán aniquiladas. Pero al final mi Inmaculado Corazón triunfará y el Santo Padre consagrará a Rusia a Mi Inmaculado Corazón”. Luego, al igual que antes Nuestra Señora comenzó a ascender hacia el Este, hasta que finalmente desapareció en la inmensa oscuridad del firmamento”.

De este fenómeno se desprende que el foco que la Virgen lleva en las manos no solo emite luz sino que se trata de un proyector cinematográfico o algo parecido, generador de imágenes y vídeos.

Estas imágenes tan vívidas son propias de una película resuelta por un gran realizador y con efectos especiales o tal vez era una representación burda pero que vista por unos niños de menos de 12 años de un pueblo y en aquella época, era suficiente como para tomarlo como algo verdadero, al no tener capacidad de discernimiento sobre lo real y lo ficticio.

No hay comentarios: