sábado, 21 de noviembre de 2020

¿DE DONDE VENIMOS?




Esta pregunta también nos la hemos hecho todos en algún momento aunque no siempre hemos tenido una respuesta satisfactoria pues todo depende de cual sea la información en la que nos basamos.

Si preguntamos a las religiones la respuesta es muy sencilla, venimos de dios, él nos creó. Dependiendo de la religión, la forma en que ese dios nos creó difiere un poco.

Para los zulúes el dios Unkulunkulu emergió del vacío y usó dos rocas para crear al hombre y a la mujer.

Los egipcios creen que el dios Ra envió a uno de sus ojos a buscar a sus dos hijos Geb y Nut y al no encontrarlos volvió el ojo y entonces encontró el lugar ocupado por otro ojo. Ra entonces colocó a este primer ojo en su frente creando así el Sol. Este ojo comenzó a llorar y al caer las lágrimas en la tierra nacieron los primeros hombres y mujeres.

Los dioses mayas, después de crear el mundo deciden crear a los humanos, dos veces trataron de crear a la humanidad y las dos veces fallaron, llamando a dioses cada vez de menor rango para que los ayuden. La primera trataron de hacerlos con barro, pero los humanos no pudieron emerger del barro y además eran tontos y sin alma. Luego intentaron con madera, y estos humanos se movían y hablaban, pero eran perezosos y no tenían voluntad. Y finalmente crearon a los humanos con masa de maíz mezclada con la sangre de los dioses: Balam Quitzé, el segundo Balam Akab, el tercero Mahucutah y el cuarto Iqui Balam fueron los 4 hombres y después otras 4 mujeres. Así la sangre de los humanos es su alma y es el alma de los dioses, así los hombres eran uno con los dioses y a ellos debían volver.

Según la mitología nórdica, los primeros seres humanos fueron Ask (ash, fresno) y Embla (elm, olmo), que fueron tallados de madera y traídos a la vida y dados atributos humanos por  el dios Odín junto a sus hermanos Vili, y Ve según Gylfaginning o junto a Hœnir y Lóðurr según Völuspá.

La mitología griega lo cuenta de otra forma. Los dioses, liderados por Zeus, decidieron crear seres para poblar la tierra. Así, encargó a los hijos de Jápeto que dotaran de gracia y fuerzas a las criaturas terrenales. Epimeteo dio a cada animal un don, a unos la belleza, otros velocidad, algunos la corpulencia, etc., según su conveniencia. Dieron todos los dones a los animales, dejando por último al hombre, que quedó desnudo, indefenso y desarmado. Ante aquel desastre, Prometeo moldeó una figura de arcilla, a imagen y semejanza de los dioses y Atenea, diosa de la sabiduría, sopló aliento de vida sobre la figura. Prometeo robó el fuego al Olimpo, dotando a los humanos de sabiduría, enseñándoles la supervivencia, las artes y las ciencias.

Zeus, ante esto, lleno de ira, arrojó rayos, relámpagos y centellas, encadenando a Prometeo en el monte Cáucaso, en los límites del universo, donde cada mañana un águila le come el hígado, que le vuelve a crecer por la noche, para ser devorado nuevamente la mañana siguiente.

Para los chinos el dios Pangu fue el creador de la Tierra y de la humanidad.  Su cuerpo se transformó en las montañas, su sangre en los ríos, sus músculos en las tierra fértiles, el vello de su cara en las estrellas y la Vía Láctea. Su pelo dio origen a los bosques, sus huesos a los minerales de valor, la médula a los diamantes sagrados. Su sudor cayó en forma de lluvia y las pequeñas criaturas que poblaban su cuerpo (pulgas en algunas versiones), llevadas por el viento, se convirtieron en los seres humanos.

Buda prefiere no responder a esta pregunta. Buda, al referirse al origen de la vida, dijo: «Pensar acerca del (origen) del mundo, oh monjes, es un impensable que no debería ser pensado; pensando en esto, uno experimentaría aflicción y locura. Estos cuatro impensables, oh monjes, no deberían ser pensados; pensando en estos, uno experimentaría aflicción y locura». Respecto a ignorar la pregunta del origen de la vida, Buda dijo: «¿Y por qué no hablo sobre esto? Porque no tiene relación con el objetivo, no es algo fundamental para la vida santa. No conduce al desencanto, la falta de pasión, la cesación, la calma, conocimiento directo, el despertar, la libertad. Es por eso que no hablo de ello»

Lo cual indica claramente que no tenía ni idea y en vez de contar una mentira tuvo la valentía de no dar una respuesta.

El judaísmo ya sabéis la respuesta pues lo cuenta la Biblia y por tanto el cristianismo, el mahometismo, catolicismo y los demás, como protestantes y testigos de Jehová y las muchas derivaciones de éstas.

Los sumerios cuentan en sus tablillas de barro, la historia del planeta Tierra a partir de la llegada de los dioses que se hicieron llamar Anunnakis. Estos vinieron buscando oro para resolver la atmósfera de su planeta Nibiru, pero extraerlo de las minas era un trabajo muy duro y los trabajadores se rebelaron por lo que buscaron la forma de resolver este problema. Por ello tomaron la decisión de crear un Trabajador Primitivo mediante ingeniería genética aplicada a los primates habitantes de la Tierra, mediante óvulos de hembras terrestres y espermatozoos Anunnaki. Tuvieron que hacer bastantes experimentos hasta que les salió bien el nuevo ser, con las capacidades que ellos buscaban de comprender las órdenes y saber manejar las herramientas. Adamu le llamaron al varón y Ti-Amat a la hembra. Para cuando comenzó la tercera generación de Trabajadores Primitivos ya habían transcurrido 80 Shars, es decir, 288.000 años terrestres. Pero estos tenían la inteligencia justa para trabajar sin protestar ni refunfuñar. En los escritos sumerios no se expone que pensaban los terrestres de los Anunnaki, pero por la total y absoluta sumisión que tenían a ellos, está claro que los consideraban dioses. Ahí pues, comienza el humano a tener el concepto de "dios" pero no como creador, pues su inteligencia no llegaba a tanto, sino como seres superiores a los que debía servir de manera total.

Pero con Adamu y Ti-Amat pasado el tiempo vieron que había un problema y es que no tenían descendencia, no podían procrear. Estudiaron el asunto y llegaron a una conclusión después de analizar el ADN, solo tenían 22 cromosomas, les faltaba uno.

Entonces el experto hizo descender un profundo sueño sobre un hombre y una mujer Anunnaki, que eran Enki, uno de los dos jefes supremos y el primero que llegó a la Tierra, y su hermana de padre Ninmah que era experta en medicina, este también anestesió a  Adamu y Tiamat.

 

De la costilla de Enki extrajo la esencia vital, en la costilla de Adamu insertó la esencia vital de Enki. De la costilla de Ninmah extrajo la esencia vital que puso en la costilla de Ti-Amat. Allí donde se hicieron las incisiones, Ningishzidda (el experto en genética) cerró la carne después. Posteriormente los despertó.

¡Al Árbol de la Vida de ellos se le han añadido dos ramas, con fuerzas procreadoras se han entrelazado ahora sus esencias vitales!

Estas frases recuerdan al Génesis cuando presuntamente Yahve  hace a Eva de una costilla de Adán. ¡Como se desvirtúan las cosas cuando se copia mal intencionadamente!

Transcurrieron 8 Shars (28 800 años terrestres) más para que se creara el Homo Sapiens-Sapiens. Enki, el creador de Adamu y Ti-Amat, tuvo relaciones sexuales con dos mujeres descendientes de esta pareja y nacieron un niño y  una niña, que fueron los dos primeros humanos sapiens sapiens. Adapa se llamó al niño y Titi a la niña.

Desde mi punto de vista esto es más creíble que cualquiera de las leyendas y mitologías pues tiene verosimilitud científica.

Si lo relaciono con mi hipótesis del UNIVERSO PROGRAMADO podemos ver claramente como nuestro planeta tiene un programa que va definiendo la evolución de todo lo existente en el mismo, así partiendo de las bacterias se llegó a las algas y pasó al protozoo originario, la vida fue evolucionando a lo largo de millones de años, continuando con las plantas y luego los animales. De la gran variedad de ellos llegamos a los mamíferos y a través de diversas mutaciones se llega al primate, el ser más evolucionado del planeta cuando llegaron estos visitantes. Ellos, por su interés, les hicieron evolucionar en unos miles de años, lo que habría costado millones a la Naturaleza si no hubieran intervenido.

Ahora que cada cual crea lo que quiera. Yo no pretendo cambiar las creencias de nadie pero pongo a vuestra disposición alguna información que pocos conocen su existencia y muchos menos han leído.

Os podéis bajar gratuitamente EL LIBRO PERDIDO DE ENKI en formato PDF

https://librosgeniales.com/ebooks/el-libro-perdido-de-enki-zecharia-sitchin/

 

 

 

 

 


 

No hay comentarios: