domingo, 13 de diciembre de 2020

DEMOSTRACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DEL UNIVERSO

 


Mi cuadro dedicado al planeta Tierra y en formato de tríptico, definiendo cada uno de los tres principales reinos de la Naturaleza, Animal, Vegetal y Mineral tiene como función transmitir y definir el mensaje principal de esta serie a la que llamo UNIVERSO PROGRAMADO y ese mensaje es que todo lo que existe tiene su propio programa que coordina con el programa general del Universo, esto es a lo que llamamos propiedades y caracterísiticas de lo existente y las Leyes Naturales. Para demostrar que todo está programado, analizo cada uno de los reinos, plasmando en el lienzo diferentes animales, vegetales y minerales. Si analizamos cada uno de los elementos pintados, con ayuda de Google, buscando cada uno de ellos y nos impregnamos de sus características, veremos con claridad que sus características y propiedades no pueden ser fruto de una casualidad sino de una perfecta programación primigenia que a lo largo del tiempo (millones, miles de años) se ha ido complementando y modificando para adaptarse al entorno en el cual se desarrolla.



El programa individual de cada uno de estos elementos, no solo está pensado para su adaptación al medio sino también para su utilidad a los demás elementos existentes tal como sucede entre los animales que tienen que servir de alimento unos a otros y a la vez tiene que poseer una cierta capacidad de defensa frente a sus depredadores. Si hablamos de los vegetales, sean plantas o árboles con sus frutos y sus flores, aparte de su belleza, todos tienen una utilidad especial para el reino animal, bien sea como alimento, como medicina, como tinte, como pigmento para fabricar colores, fabricación de muebles, puentes, etc. En cuanto a los minerales unos nos permiten construir casas y monumentos, otros sirven como medicina o para adornos y muy especialmente como materia prima del desarrollo tecnológico utilizado para herramientas, barcos, aviones, trenes y la electrónica como son multitud de metales como hierro, cobre, zinc, oro, plata, etc. y materiales radiactivos. En ese fantástico programa supremo ya estaba previsto lo que íbamos a necesitar para nuestra subsistencia y desarrollo y así el planeta nos lo da, hasta ciertos materiales muy especiales que hasta hace poco no sabíamos de su existencia y que ahora se utilizan de manera muy especial en la electrónica como el germanio, el silicio, el coltán con el que se fabrican los teléfonos móviles.



Por ello, a modo de muestra, iré analizando determinados animales, vegetales y minerales en los cuales veremos que sus características llevan de manera intrínseca un sofisticado diseño para el cual serían necesarios avanzados e imaginativos físicos, químicos, biólogos, ingenieros y artistas para diseñar cada uno de los elementos existentes en nuestro planeta Tierra.

No hay comentarios: