martes, 24 de marzo de 2020

NO SOY PECADOR



No soy ningún pecador, no voy haciendo el mal por ahí, soy humano y como no soy perfecto cometo errores, pero no peco, los errores que cometo son a pesar de poner todo mi esfuerzo en no cometerlos, a veces mis errores pueden repercutir en otras personas, si es así pido disculpas y si puedo repararlos los reparo, pero no cometo pecado alguno. Pido perdón a las personas a las cuales repercutan mis errores pero no voy a ningún cura a contarle mis errores pues eso no me sirve de nada. Respeto a quien crea que necesita a los curas para que su Dios le perdone, pero yo entiendo que Dios ya te hace pagar tus errores por las repercusiones y reacciones que provocas en tu entorno, todo está previsto, todo está programado. Si existiera un Dios que tiene que atender a toda la humanidad con todas sus cuitas le volveríamos loco, imaginaos 6000 millones de personas, contándole y pidiéndole multitud de cosas todos los días del año, las 24 horas de cada día, cada uno de su padre y de su madre, cada uno con diferentes circunstancias en su entorno, con sus creencias muy diferentes unos de otros, et. etc. ¿No es para volverse loco? Pues eso, que no es creíble todo eso que nos han inculcado.

Se me ha olvidado hacer mención a los posibles planetas de nuestra galaxia y del Universo que tengan vida inteligente y entonces los 6000 millones se convertirán en billones de seres inteligentes que le piden a Dios todos los días, ¡claro! solo en el caso de que les hayan manipulado de igual manera que a nosotros los terrícolas.

Estoy seguro que es muy positivo y yo diría que necesario, imprescindible, meditar sobre los errores que cometemos y como evitarlos para la próxima ocasión, dejando a Dios en paz. A lo mejor es que somos tan burros que, ya en la época de Moisés, era necesario decirle a la gente que era el mismo Dios quien exigía que había que lavarse (purificarse) porque la gente era muy guarra y solo se lavaba si lo exigía Dios.

Alguno pensará que el “coronavirus” lo ha enviado Dios para que todo el mundo se lave y lo tome por costumbre, pero creo que este tema es más terrenal, realizado por quienes pregonan sobre el pecado y aparentan ser fieles cumplidores pero ellos pecan de verdad con esta y otras acciones.

Mi intención es que algunos os quitéis ese sentimiento de culpabilidad que os impide vivir plenamente, sin miedo a equivocaros, pues casi siempre, si sabemos aprovechar nuestros errores, aprendemos algo nuevo que ignorábamos; en el peor de los casos, al menos aprendemos que no debemos hacer las cosas como las hemos hecho y ello nos obligará a intentar otras formas.


No hay comentarios: