sábado, 12 de enero de 2019

LA CUARTA DIMENSIÓN



Sabido es que nuestro mundo, nuestro Universo, es tridimensional, pero eso no significa que sea el único y matemáticamente se demuestra que hay más dimensiones.



Para viajar desde nuestra dimensión - la tercera- a la cuarta, es necesario la creación de un potentísimo campo electromagnético que provocando un elevado estado vibratorio de alta frecuencia, en los cuerpos que vayan a hacer el viaje, se consiga una desintegración molecular y atómica, de manera que una vez convertido en energía, se pueda pasar a la cuarta dimensión, donde realizando un proceso inverso se reconstruya de nuevo ese cuerpo, pero ya en la cuarta dimensión.



Así he dividido el proceso en tres fases posteriores al estado normal en nuestro mundo tridimensional y este proceso es el que he representado en mi obra.



1. ESTADO VIBRATORIO hasta alcanzar la DESINTEGRACIÓN MOLECULAR 
 





2. ESTADO BIOELÉCTRICO hasta alcanzar la DESINTEGRACIÓN ATÓMICA y convertirse en energía pura que traspasa la barrera interdimensional. 




3. RECONVERSIÓN a través de la INTEGRACIÓN ATÓMICA e INTEGRACIÓN MOLECULAR ya en la Cuarta Dimensión.














Los dioses y diosas que aparecen en la mitología griega, si analizamos la narrativa de Hesíodo veremos que su comportamiento es muy humano, por tanto no podían ser dioses según la idea que tenemos de dios, sino seres semejantes a nosotros los humanos aunque mucho más inteligentes y avanzados que la humanidad de aquella época. Lo vemos en los poderes que manifiestan. Su desarrollo tecnológico llegó a tal nivel que les permitió pasar de su dimensión a la nuestra entrando en contacto con nuestros antepasados, ayudándoles en el desarrollo social y tecnológico. 

El conocimiento de la mitología griega  se lo debemos a Hesíodo, quien escribió LA TEOGONÍA, LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS y EL CATÁLOGO DE LAS MUJERES, a Homero con su ILÍADA y su ODISEA y también gracias a fragmentos de poesías épicas de diversos autores.



Analizando y relacionando las mitologías, los poderes o adelantos tecnológicos que en ellas se manifiestan y considerando lo dificultoso y largo que sería un viaje sideral desde otras estrellas o sistemas planetarios, llego a la conclusión de que sería más viable viajar de una dimensión a otra si sabemos como hacerlo. No he podido averiguar a que dimensión pertenecían estos dioses pero he considerado que lo más probable es que fuese la cuarta porque es más sencillo pasar entre dimensiones contiguas que dar un salto a dimensiones más distantes en el orden de frecuencias de vibración.

Todo esto es lo que he representado en las obras que expongo para que ustedes las disfruten y que firmo con mi seudónimo  Sangil.






1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Antonio
Muy interesante, tus obras buenisimas y la explicación que das acerca de otras dimensiones es interesante, aunque no sabria si considerar la cuarta dimensión como algo que no es fisico ni hay materia