Diré en primer lugar que, dadas las circunstancias, soy de los que se ha vacunado sin rechistar, dado que mi esposa tiene más de un factor de riesgo y especialmente por ella nos vacunamos, por tanto no soy ningún conspiranoico que está en contra de todo y que ve una mano negra detrás de cualquier movimiento del gobierno o a nivel internacional.
Desde el momento en que se supo, de manera oficial, la naturaleza de la pandemia, diciembre del 2019, hasta que comenzó la vacunación en España 27 diciembre 2020, transcurre justo un año, cuando lo normal para desarrollar una vacuna es de 6 a 12 años, por tanto no ha habido tiempo para hacer todas las pruebas necesarias para saber todo lo importante sobre las vacunas, a saber, su eficacia para evitar la enfermedad, las posibles reacciones y efectos secundarios y como paliarlos, si evita el contagio de otras personas, tanto desde otras personas hacia el vacunado como desde el vacunado hacia otras personas, lo que viene a ser igual a que ESTÁN UTILIZANDO A TODA LA HUMANIDAD COMO COBAYAS.
Siempre se nos ha dicho y se nos dice que las vacunas que se han desarrollado son seguras pero nadie explica con claridad que significa eso de “seguras”, pues la realidad es que ha habido gente que ha muerto a poco de vacunarse y no necesariamente porque tuviese otras patologías, que últimamente también mueren jóvenes, tanto vacunados como sin vacunar. Nos dicen que si un vacunado coge de nuevo el virus que la enfermedad se manifiesta muy suave, sin peligro de muerte, pero eso no es verdad en todos los casos y resulta que, estés vacunado o no, puedes contagiarte y puedes contagiar ¿en que son seguras estas vacunas? Si así fuera ¿por qué los contratos que suscriben las compañías farmacéuticas y los gobiernos especifican claramente que las compañías no se hacen responsables de las muertes y daños que las vacunas puedan provocar y por tanto deben hacerse cargo de ellas los gobiernos, pagando las indemnizaciones que correspondan si algo va mal?
En el transcurso de solo unos meses, vamos viendo la “seguridad” de estas vacunas y se nos dice que igual nos tienen que inyectar una tercera dosis. ¿Qué ha pasado? Resulta que la supuesta “eficacia” de la vacuna es solo para tres meses. ¿No es eso bastante raro, que todas las vacunas “duren” solo tres meses? Todas las vacunas, no ésta o la otra, ¡¡no!! ¡¡todas!!
Esto me recuerda a la “obsolescencia programada” de los electrodomésticos y a la característica de casi todos los fármacos que, en vez de curar las enfermedades, las transforman en crónicas y así tenemos que seguir tomando las mismas pastillas hasta que nos llegue la Parca. ¿No resulta todo esto bastante extraño? Si pensamos en el móvil, forrarse de dinero, encontramos la causa y a los culpables.
No voy a entrar en las “supuestas” teorías de algunos científicos sobre si determinadas proteínas o el “grafeno” o algún otro componente no descubierto, producen un aluvión de linfocitos obstruyendo las arterias o bien modificando su forma circular que al final provocan la muerte, y menos aún en la relación del grafeno con el 5G para convertir a los humanos en imanes que me parece descabellado, pero algo hay que no es correcto ni fiable. También se habla de la posibilidad de que las vacunas pueden provocar estirilidad, que sería otra forma de disminuir a la humanidad pero esto no me lo voy a creer, porque si la superélite termina con casi toda la humanidad ¿quiénes van a trabajar para ellos, los robots?
Mi pregunta es simple ¿por qué la vacuna de la gripe dura un año y ésta solo tres meses? ¿por qué la gripe es estacional y la covid no? ¿o las vacunas de la gripe duran también tres meses pero al ser estacional nos basta con vacunarnos una vez en el otoño? Perdonad mi ignorancia.
¿Todo esto es casual o está programado a conciencia?
Y ya, por satisfacer mi ignorancia preguntaré también ¿Tienen algo que ver, en todo esto, Bill Gates, y las grandes fortunas como Rothschild, Rockefeller, Morgan, Ford, DuPont, Soros, Kissinger, Turner…? Ya sé que todo esto son bulos pero, como alguno de ellos se han manifestado como eugenésicos o la conveniencia de disminuir la población del planeta, me da que pensar.
Vamos, pienso que la casualidad no existe sino la causalidad y la causa podría estar por ahí ¿o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario