miércoles, 16 de agosto de 2023

TOMAR CONCIENCIA

 





Cuando la mayoría de la población tome conciencia de que están haciendo realmente los que nos dirigen, entonces empezaremos a cambiar el sistema.

No hay dinero para nosotros:

-No hay dinero para nuestras pensiones, pues si suben las pensiones el país se va a la ruina. Por ello no querían ligarlas al IPC.

-No hay dinero para los salarios, pues si estos suben las empresas tienen que cerrar.

-No hay dinero para la sanidad, pues si gastamos más el país se endeuda y por ello se subcontrata a la medicina privada.

-No hay dinero para la enseñanza estatal, por las mismas razones y por ello se subvenciona la enseñanza privada.

Todo lo quieren privatizar para multiplicar los ricos sus ganancias. Lo cierto es que los ricos y poderosos lo son a costa del Estado o más bien de sus arcas y

¿Quiénes llenan las arcas del Estado? Nosotros, los de abajo.

¿Quiénes vacían las arcas? Ellos, los de arriba.

Lo que está claro es que ciertos políticos y ciertos empresarios nos han robado todo lo que han podido por lo que no queda dinero suficiente. A veces de manera tan sutil como que el Banco Central Europeo cedió mucho dinero a los Bancos Españoles al 1 % para que compraran deuda al Estado al 7 %. ¿No debería haber comprado deuda directamente el Banco Central Europeo?

-La realidad es que nos enseñan y adoctrinan para que hagamos lo que ellos necesitan utilizar de nosotros y seguir manipulándonos.

-Nos dan la sanidad que pagamos de nuestras nóminas, pues nos necesitan sanos, pero ponen muchas pegas cuando mantenernos sanos cuesta caro, aunque lo pagamos entre todos nosotros. Además del gran negocio que hacen con las medicinas.

-No hay dinero para aumentar salarios de los trabajadores pero si pueden pagar el de los jefes y dirigentes que es 10, 20, 30... veces superior.

-No se pueden subir las pensiones pero ellos tienen, aparte de lo que roban y los altos salarios que cobran, unos planes de pensiones que se los pagamos nosotros, pues lo que ellos ganan es gracias a nuestro trabajo, pues ellos no producen, solo dirigen.

Desde los sumerios unos pocos ostentan el poder y son muy ricos a costa del resto de la humanidad, los pobres que somos los esclavos. Nosotros creamos la riqueza que ellos disfrutan. Es como los campos de algodón en el siglo XIX que defendían los confederados norteamericanos.

Entonces, cuando los sumerios, fue creado el orden social piramidal. En la cúspide estaban los dioses y más abajo el clero que servía de intermediario entre los dioses y los reyes, estos últimos eran quienes daban las órdenes y vigilaban a la humanidad.

La humanidad era la única que trabajaba para dar de comer a todos, especialmente a ellos que se quedaban con la mejor parte, y además construir casas y carreteras, hacer vestidos y todos los utensilios que se necesitaran. Algunos de los humanos especialmente avispados podían aspirar a ser los jefes inmediatos de los humanos, aunque ellos también eran esclavos pero con algunos privilegios.

¿Habéis notado algún cambio respecto a este orden? No, desde entonces se mantiene el mismo orden social.

Por eso los reyes se consideran descendientes de los dioses y los que no son reyes, escriben en las monedas párrafos como Francisco Franco Caudillo de España por la Gracia de Dios. Dicho en lenguaje sencillo y claro: NOS TOMAN POR GILIPOLLAS.

Cuando gobierna la derecha ya sabemos a favor de quien gobierna, de su familia, de sus amigos, de los ricos.

Cuando gobierna la supuesta izquierda lo hace en favor siempre de la derecha y actúa como tal. Los políticos ceden el poder al dinero y hacen lo que decide el capital, hasta las leyes se hacen en favor de ellos, salvo algunas que luego les cuesta cumplir o para las que no hay presupuesto.

Si lo vemos con claridad, no hay derechas ni izquierdas, todos somos de derechas pues todos queremos ser millonarios.

Hasta la Revolución Industrial del siglo XIX la enseñanza solo existía para los ricos, para los poderosos y sus familias, aunque no todos se molestaban en aprender a leer y escribir pues muchos reyes fueron analfabetos, así que imaginad el resto. La industria les obligó a darnos una cierta formación y así nació el Sistema de Enseñanza Nacional, pero nos enseñan justo lo necesario para trabajar, no nos enseñan a vivir, eso lo dejan para ellos.

El Sistema de Educación crea productores y consumidores adoctrinados, no nos enseña a ser libres porque no nos enseñan a pensar con criterio propio sino todo lo contrario. Nos adoctrinan para que sigamos siendo sus esclavos, nos hablan de competir entre nosotros, nos hablan de innovar para que las máquinas nos sustituyan, nos hablan de desarrollo para que trabajemos con mayor eficacia y produzcamos más.

El dinero y el poder actúan como si fuesen a ser eternos cuando todos sabemos que la existencia es corta y que al morir nada te puedes llevar pero se lo transmiten a su familia y amigos para que sigan manteniendo el estatus quo.

La única forma de luchar contra esta esclavitud es adquiriendo la máxima formación humana posible, que no técnica, tomando conciencia de clase y llevando a la humanidad a la unidad e igualdad. Nada de luchas entre nosotros, nada de guerras para ayudarles a ser más poderosos a costa de otros humanos. Entre nosotros solo cabe la ayuda y la cooperación.

A nosotros ya nos formaron a su antojo, mal para nosotros y bien para ellos, ahora les toca a nuestros jóvenes que deberían estar aquí, pues gran parte de nuestra lucha a quienes beneficia es a ellos.

Debemos aprender a vivir, no a competir. La competición entre nosotros solo le favorece a ellos, por eso ponen tanto énfasis en los deportes y sus competiciones, pues es una forma sutil de impregnarnos de su necesidad.

La vida consiste en cubrir nuestras necesidades primarias, secundarias y terciarias.

Primarias: alimentación, salud, vestido.

Secundarias: formación, cultura.

Terciarias: formación psíquica/espiritual y artística.

Observad que la mayoría de la población solo se preocupa de satisfacer sus necesidades primarias y muchísimos ni siquiera lo consiguen, pues mientras estas no estén satisfechas no pueden pensar en las otras.

Nuestro sistema nos asigna el papel del gusano que siempre se arrastra para moverse, pero nosotros hemos de aprender del gusano de seda que crea su crisálida y de ella sale convertido en mariposa para poder volar.

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