martes, 24 de octubre de 2023

LA CALIGRAFÍA











Otra de mis pasiones es la caligrafía, bien sea la clásica Inglesa, la Redondilla, la Gótica (inglesa o alemana) que aprendí en el colegio, otras que fuí inventando después para escribir los sobres de las cartas y luego más tarde otros muchos tipos como la Arial, Mistral o tantos otras como podemos ver en el programa WORD.
Así, con el tiempo, he ido adquiriendo diversas plumillas y palilleros, pluma estilográfica y de caña, tinteros, con los que escribir los poemas que fuí creando por las bodas de mis hijos y el nacimiento de mis nietos.


Como podéis ver por las fotografías, tengo sellos y lacre, tinteros, secante, también tengo palilleros corrientes y otros más adornados y el más sublime, para mi, es el de cristal incluida la plumilla.

No hay comentarios: