Seguidores

miércoles, 5 de febrero de 2025

INCONGRUENCIAS DE LA BIBLIA 2

 





Los siguientes versículos dicen:

9 Elohim dijo: "El agua que está bajo el cielo sea reunida junta en un lugar, y la tierra seca aparezca," y así es como fue. Y el agua cual estaba debajo del cielo fue reunida en sus lugares, y la tierra seca apareció.

10 Elohim llamó a la tierra seca tierra, la reunión junta del agua El llamó mares, y Elohim vio que era bueno.
13 Así que fue la noche, y fue la mañana, un tercer día.

Ellos consideraban que en principio todo el espacio era agua y por tanto al crear la Tierra separa las aguas del cielo de las del planeta mediante la atmósfera.

Como vemos es otro error que demuestra el desconocimiento científico de quienes escribieron esto. Por ello no hay que creer todo lo que está escrito.
14 Elohim dijo: "Sean las luces en el firmamento del cielo para dar luz sobre la tierra, para dividir el día de la noche; sean por señales para estaciones, días y años; 15 y sean para luces en el firmamento del cielo para dar luz a la tierra"; y así es como fue.
16 Elohim hizo dos grandes luces – la mayor para regir el día y la luz menor para regir la noche – y las estrellas.

Por tanto está hablando del Sol y la Luna

17 Elohim las puso en el firmamento del cielo para dar luz a la tierra,
18 para regir sobre el día y sobre la noche, y para dividir la luz de la oscuridad; y Elohim vio que era bueno.
19 Así que fue la noche, y fue la mañana, un cuarto día.

No tiene sentido que primero se creara la Tierra y luego el Sol y la Luna, pues la ciencia nos dice que los planetas se produjeron después de las estrellas o de manera simultánea pero no al revés y la Luna vino mucho más tarde al chocar algún astro, suficientemente grande con nuestro planeta y desprender un gran trozo.



No hay comentarios: