viernes, 26 de abril de 2024

PROGRAMACIÓN DEL UNIVERSO 1

 

Voy a hacer un repaso de los elementos de que se compone el Universo y como todo al final, en realidad, es vibración, múltiples tipos de vibraciones que constituyen los átomos con los diferentes elementos químicos de la Tabla Periódica, las partículas elementales que al final están constituidas por las supercuerdas, las células con su ADN y los ordenadores o computadores con sus sistema de programación mediante unos y ceros.

Soy consciente de que el sistema de programación del Universo difiere de la programación digital que usamos los humanos en nuestros ordenadores, compuestos de chips electrónicos y discos duros en cuanto a hardware y los sistemas operativos y programas de software, pero que el “hardware y el software” sean diferentes no significa que no estén programados de una manera semejante en esencia.

PROGRAMACIÓN DIGITAL

 Así podemos ver que la Programación digital se realiza mediante sistema hexadecimal (0/F) y/o binario (1/0)

Esta tabla nos indica las equivalencias entre los sistemas de numeración decimal, binario y hexadecimal utilizando los dos últimos en programación.

El programa se graba en un disquete, CD, pen-drive o sobre el disco-duro para poder ejecutarse. También puede estar grabado en una memoria ROM, PROM, EPROM. Desde alguno de estos soportes el programa se ejecuta.

 

PROGRAMACIÓN ATÓMICA

El átomo posee un programa que define su estructura y sus características, así como el resultado de las interacciones con otros átomos.

Sabemos que el significado de la palabra átomo se refiere a que es la parte más pequeña de una sustancia a la que se puede descomponer químicamente. Cada átomo tiene un núcleo (centro) compuesto de protones (partículas positivas) y neutrones (partículas sin carga). Los electrones (partículas negativas) se mueven alrededor del núcleo.

 

 



EL NÚMERO ATÓMICO  y la Estructura atómica en 3 D, su arquitectura, definen características específicas de cada elemento químico y las posibilidades de mezclas entre ellos con nuevas características, siendo esto el programa inserto en el átomo que organiza las múltiples combinaciones posibles.

  

PROGRAMACIÓN DEL ADN

El ADN (Ácido Desoxirribonucleico) tiene dos cadenas que conforman una estructura helicoidal que se llama hélice. Los nucleótidos adenina (A), timina (T), guanina (G) y citosina (C) son los cuatro elementos fundamentales del ADN que forman pares de bases (A con T y G con C) mediante enlaces químicos que unen las dos cadenas del ADN.

Y éstas se componen de los elementos químicos  oxígeno (O), nitrógeno (N), carbono (C) e hidrógeno (H) que son los 4 elementos que constituyen la vida.


La estructura de estos elementos definen los genes y en estos está sustentado el programa que define como deben funcionar las células y así mismo la herencia de los ancestros.

 



sábado, 6 de abril de 2024

LA ESCLAVITUD HUMANA

 






Hace unos días vi en Internet un pensamiento de Antonio Gala el cual expresa la certeza de que este mundo está gobernado por unas gentes que nos esclavizan con la cual me hizo rememorar todo lo que he leído y aquí os resumo lo que sé o creo saber al respecto.


Desde el principio de la humanidad, creada por ellos, los dioses, fueron los amos y señores y nosotros sus esclavos. Después fueron los reyes los que ostentaban el poder de manera directa, pero los dioses seguían estando ahí. Y por supuesto las religiones, cada una basada en un dios para que los humanos obedecieran al rey en nombre del dios y le rindieran pleitesía. Esto se explica muy bien en los textos sumerios, escritos en tablillas de arcilla en escritura cuneiforme.

Luego vinieron los banqueros, quienes fueron adquiriendo poder sobre el resto de la humanidad y ahí tenemos a los Rothschild, Rockefeller, J.P. Morgan y otros que son los que hoy deciden los destinos del mundo, pero los dioses siguen estando ahí, solo que no figuran y no sabemos quienes son. En el siguiente escalafón están grupos o logias como los Bildelberg, Masones e Iluminatis que organizan y nombran presidentes de entre los políticos punteros. Así que todos estos son esclavos pero ellos viven muy bien, más que bien. Estos son nuestros pastores y nosotros el rebaño. Luego están los perros pastores como los grandes empresarios y algunos altos cargos de las administraciones que nos muerden por todos lados.

La inmensa mayoría de los humanos ignoran esto y viven como si fueran personas libres, pero tristemente no es así y para que no se nos olvide, nos provocan guerras, pandemias y hasta ciertos cambios climáticos para que con el miedo seamos manejables, obedientes y sumisos. Ese es el mundo en el que vivimos. Ellos mandan y nosotros obedecemos. Tal vez hubiera preferido no saberlo, pues me produce cierta desazón, cierta frustración y sobre todo impotencia.




domingo, 31 de marzo de 2024

Prajnaparamita Sutra

 







1.       “Prajnaparamita Sutra”, siglo X.  Esta obra de arte proviene del siglo X y aquí aparecen unos objetos llamados vimanas, en donde además hay naves circulares y cilíndricas con agujeros. Pero en uno de los libros sagradas de la india, el Ramayana, afirma que estas naves sobrevolaban los cielos emitiendo curiosos sonidos.


sábado, 30 de marzo de 2024

La Madonna con el Niño y San Juan

 






«La Madonna con el Niño y San Juan»: La etiqueta del Museo dice «Jacopo del Sellaio», pero se cree también que la pintura pudiera ser obra de Sebastiano Mainardi (1466 hasta 1513). En esta pintura se puede ver un objeto extraño en el cielo detrás de la escena principal que representa a la Virgen María junto a un San Juan infante, el cual sostiene al niño Jesús entre sus brazos. “La Virgen de San Giovannino”. En esta obra del siglo XV que se le atribuye a Domenico Ghirlandaio se observa a la Virgen María y dos niños, detrás de la madre de Jesús se ve un aparato volador desconocido y debajo de ese objeto se ve un hombre observándolo y un perro que parece ladrando, lo cual indica por parte del artista que es algo importante observarlo, que no se trata de una vulgar nube.







Ahí os lo dejo para que meditéis sobre el tema.


miércoles, 27 de marzo de 2024

LA GLORIFICACIÓN DE LA EUCARISTÍA

      



«La Glorificación de la Eucaristía» (1600-1605) de Ventura Salimbeni: Esta pintura muestra una escena religiosa con varias figuras en el cielo, incluyendo un objeto en forma de Sputnik.

El Sputnik 1 (en ruso: Спутник-1, significa satélite que fue lanzado el 4 de octubre de 1957 por la Unión Soviética, fue el primer satélite artificial de la historia.












Aquí podemos ver la gran semejanza con el Sputnik real que elevó al espacio la URSS.







Resulta muy difícil comprender que un pintor del siglo XVII pudiera pintar este artefacto sin haberlo visto jamás y por tanto que fuera fruto de su imaginación, pues el tema de las antenas está representado con absoluta exactitud, semejantes a las de los aparatos de radio y televisión del siglo pasado con forma telescópica, no cilíndrica.

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo están en el espacio, sobre una nube, sujetando las antenas del satélite, amarrándolo para que no se escape. La paloma volando sobre ellos...

En fin, meditad sobre esto y llegad a conclusiones.

martes, 26 de marzo de 2024

EL MILAGRO DE LA NIEVE

 





Otra obra donde aparecen objetos extraños es en “El milagro de la nieve”, de Masolino da Panicale, 1428-1432. Esta pintura representa un milagro en el que la Virgen María hace caer nieve sobre Roma en pleno verano. En el cielo se pueden ver varios objetos extraños, incluyendo esferas y discos.

Podemos observar que sobre la plataforma gris primera van Jesucristo y su madre dentro de una anillo o esfera y detrás toda una cohorte de plataformas semejantes.

Parece ser que el Medievo fue un tiempo con bastantes apariciones de OVNI's y si sucedió así este hecho ¿por qué se atribuye a la Virgen María el milagro? Los curas siempre barriendo para adentro. ¿Quien pudo ver a Jesús y su madre ahí arriba?

lunes, 25 de marzo de 2024

La Crucifixión de Cristo

 










 “La Crucifixión de Cristo”, del Monasterio Visoki Decani en Kosovo. Este fresco de 1350, ubicado en el Monasterio Visoki Decani en Kosovo, Serbia, tiene dos objetos a cada lado de Jesús que parecen estar controlados por pilotos.

Queda bastante claro que son dos artefactos que navegan por el cielo, los cuales llevan en su interior un tripulante. Su forma es ovoide pero con una forma cónica en el extremo izquierdo en un caso y en el derecho en el otro.

Nadie puede aducir que representen al Sol y la Luna, pues en ese caso no veríamos su interior sino un rostro que ocuparia la esfera en el exterior. Para el pintor parece bastante claro que se trata de un objeto volante y pilotado.