jueves, 29 de julio de 2021

LAS ÉLITES Y EL RESTO



La guerra de los precios no es una guerra, es una invasión apabullante donde unos pocos están contra todos, son como lobos hambrientos que a pesar de que la mayoría estamos en los huesos, vienen estos lobos y nos los roen a conciencia. Ellos son los que están hartos de comer y de comidas exquisitas, pero cuando ven que nosotros todavía tenemos algo para comer vienen y nos lo roban, porque su obsesión no es que no tengan comida, es que nosotros tenemos, aunque sea poco, y ellos no aceptan eso, consideran que tenemos demasiado y nos tienen que robar lo poco que tenemos nosotros. Son insaciables, se comen lo suyo y lo nuestro, y tienen mucho donde robar pues somos muchos millones y ellos son solo unos pocos pero tienen todos los resortes, todas las armas, todas las tecnologías y técnicas para avasallarnos.
Ellos son los amos y hacen con nosotros lo que les da la realísima gana, nosotros somos sus esclavos y, lo poco que nos dan por nuestro trabajo, luego vienen y nos lo roban con el precio de las energías, con el precio de los alimentos y de todo aquello que consumimos y que ellos son quienes nos inducen a consumir, así nos dan un bajo salario por producir para ellos, nos venden lo que fabricamos nosotros y luego nos lo quitan con los precios, comisiones e impuestos, para dejarnos sin nada y por ello hemos de seguir trabajando por el salario que ellos quieran.
Ellos mismos dicen que el precio de las cosas es aquel que nosotros estamos dispuestos a pagar y yo digo que el salario por nuestro trabajo es aquel que nosotros estamos dispuestos a cobrar sin rechistar, y ellos saben perfectamente como provocar crisis para dejar a millones de personas sin trabajo y así estamos dispuestos a trabajar por cualquier salario por muy bajo que sea.
Este es el mundo en el que vivimos y en el cual la mayoría somos explotados por una minoría.
Recordad lo que os expliqué respecto a la tabla de EL INFIERNO, correspondiente a la obra de El Bosco EL JARDÍN DE LAS DELICIAS, ahí nuestro insigne pintor supo retratar perfectamente el mundo en el que vivimos. Él fue capaz de ver hace 500 años, lo que hoy todavía no han vislumbrado la mayoría de la humanidad.

No hay comentarios: